""Programa de Capacitación Virtual Continua en NIIF: El Nuevo Lenguaje de la Contabilidad""


INSTITUTO DE NIIF 
Programa de Capacitación Virtual Continua en Normas Internaciones de Información Financiera. 
El Instituto de NIIF es una Membresia Virtual continua dirigido a toda la comunidad Hispana interesado en las "Las Normas Internacionales de Información Financiera"
En la actualidad el conocimiento cabal de las NIIF por los profesionales de la contabilidad es más que un requisito académico. Es, en sí mismo, el futuro de la profesión.
Nuestro Objetivo del Instituto de NIIF:
El principal beneficio es el de aprender y potenciar experiencias con profesionales destacados a favor de usted. Una vez ingreses al Instituto de NIIF, recibirás, semana a semana, beneficios directos, además de los contenidos publicados en todo tipo de formatos: audios, vídeos y PDF.

NUESTROS SERVICIOS Y BENEFICIOS: 

1) MASTER CLASS VIRTUALES DE ACTUALIZACIONES DE NIIF.

Cada mes con profesionales de primer nivel
podrás participar en VIVO y DIRECTO vía transmisión por internet en las sesiones de actualización. Donde conocerás y aprenderás las ultimas modificaciones y actualizaciones en NIIF. Si no puedes estar en VIVO luego de 24 Horas podrás acceder a la Grabación respectiva.

2) SEMINARIOS, CURSOS Y DIPLOMADOS VIRTUALES DE CAPACITACIÓN EN NIIF.

Cada mes con profesionales de distintos
países podrás participar en VIVO y
DIRECTO vía transmisión por internet en Seminarios, Cursos de especialización y/o diplomado virtuales en NIIF. Si no puedes estar en VIVO luego de 24 Horas podrás acceder a la Grabación respectiva.

3) DESCARGA DE MATERIALES DE EXPOSICIÓN

Podrás participar y realizar tus preguntas de
NIIF en VIVO y DIRECTO mediante internet
durante una sesión de 120 minutos a
expertos profesionales del medio. Si no puedes estar en VIVO luego de 24 Horas podrás acceder a la Grabación respectiva.

4) ACCESO INMEDIATO A NUESTRA ÁREA DE MIEMBROS EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Dentro del Área Privada de suscriptores encontraras la Grabación de más de 100 cursos virtuales que fueron dictados hasta la actualidad. Así como también, de los cursos virtuales en vivo dentro de las 24 horas hábiles siguientes de su culminación.

INVERSIÓN INSTITUTO DE NIIF

plan SEMESTRAL 
$
129.00
Inversión Normal de $299.00 dólares americanos ahora $129.00 dólares americanos
  • INCLUYE:
  • Acceso por 06 meses a la Transmisión Virtual en VIVO de los eventos del Instituto de NIIF.
  • Acceso por 06 meses a más de 100 cursos digitales en diferido realizados hasta la fecha y disponible en nuestra plataforma del Instituto de NIIF.
  • Acceso por 06 meses a la Descarga de los cursos digitales en su formato de Audio MP3 disponibles en nuestra plataforma del Instituto de NIIF.
  • Acceso por 06 meses a la Descarga de los materiales de exposición de los cursos digitales en su formato PDF, Word, Excel del Instituto de NIIF.
plan anual
$
249.00
Inversión Normal de $499.00 dólares americanos ahora $249.00 dólares americanos. 
  • INCLUYE:
  • Acceso por 12 meses a la Transmisión Virtual en VIVO de los eventos del Instituto de NIIF.
  • Acceso por 12 meses a más de 100 cursos digitales en diferido realizados hasta la fecha y disponible en nuestra plataforma del Instituto de NIF.
  • Acceso por 12 meses a la Descarga de los cursos digitales en su formato de Audio MP3 disponibles en nuestra plataforma del Instituto de NIIF.
  • Acceso por 12 meses a la Descarga de los materiales de exposición de los cursos digitales en su formato PDF, Word, Excel del Instituto de NIIF.
Preguntas Frecuentes: 
1) Después de procesar su pago y válido por el equipo de soporte le enviaremos su Usuario y Contraseña para ingresar al área privado de suscriptores disponibles con más de 100 cursos virtuales en diferido.  

2) La Membresía tiene una currícula internacional y está dirigido a todos las personas interesados de la comunidad hispana.

3) Dentro del área de miembros exclusivo para suscriptores del Instituto de NIIF,  usted encontrará más de 100  cursos virtuales en diferido equivalente a más de 300 horas de capacitación en distintos eventos virtuales Master Class, Cursos de Especialización y Diplomados. Usted podrá descargar los materiales de la exposición en PDF y los audios en MP3 de cada curso digital. Los vídeos no son descargables usted podrá acceder a ellos cuantas veces desee con su usuario y contraseña.

4) Como Suscriptor del Instituto de NIIF,  si no puedes participar en las transmisiones en vivo luego de 24 horas podrás acceder a la Grabación en diferido y a los materiales de la exposición en PDF.

5) Contamos con 03 planes de pago,  la Membresía Anual, Membresía Semestral, Membresía Trimestral.

6) LA Membresía Anual, Semestral y Trimestral al término del plazo estos expiran automáticamente. Si deseas renovar nos tienes que volver a contactar.  El pago lo puedes realizar mediante Internet con tarjeta de crédito y/o débito. Para cancelar su membresía mensual contactarnos a soporte mediante el WhatsApp: +51984330874, siete antes de su próximo pago.

7) El ENLACE de Acceso a la sala virtual para las transmisiones en vivo vía internet lo podrá encontrar dentro del Área Privada de Miembros. También le enviaremos vía email.

8) Para participar de los eventos virtuales, tiene que disponer de una laptop, una PC y/o móvil con buena conexión de internet.

9) El Instituto de NIIF no brinda servicio de consultoría por teléfono ni correos, pero si lo podrá realizar en las sesiones de teleconsultorias y/o en las transmisiones virtuales en vivo, utilizando las herramientas de la sala virtual, para lo cual, su pregunta debe ser del tema que se está realizando, de manera puntual y claro.

10) No otorgamos certificados por eventos virtuales que ya fueron dictados. Como suscriptor del Instituto de NIIF de forma opcional podrá solicitar certificado digital previo pago de $9.00 dólares americanos.

11) Para ingresar a nuestra páginas, utilice el navegador Google Chrome y no olvide de limpiar los cookies de su máquina.

12) Si no le llegan nuestros mensajes revise su bandeja de correos no deseados y agréganos a su bandeja de correos deseados. Caso contrario escríbenos al email: info@institutodeniif.com 
Saludos Cordiales!!!
Edú González Palomino
Administrador: Institutodeniif.com
​Email: info@institutodeniif.com
WhatsApp: +51967294185
FB Comments Will Be Here (placeholder)
Copyright 2015 - Su marca - Todos los derechos reservados
Powered By ClickFunnels.com